Servicios Tabarca Barco Taxi

Tabarca Taxi

Viajes a Tabarca. Realizamos trayectos de ida y vuelta entre la isla de Tabarca y Santa Pola desde las 10:00 h el primer viaje de salida y último viaje de regreso a las 19:00 h desde Santa Pola. Consulte nuestros horarios para más detalle. Disponemos de varias y modernas embarcaciones barco taxi y lanchas rápidas. La duración del viaje es de 10 minutos aproximadamente.

 

BARCO CHARTER

barco charter tabarca

Posibilidad de alquilar nuestra embarcación para viajar y navegar por los alrededores de Tabarca. Disfrute de la embarcación con sus amigos o familiares. Dispondrá de la embarcación todo el día en exclusiva con total discreción.  Posibilidad de contratar medio día o día completo. Celebra tu fiesta a bordo, cumpleaños, despedida de soltero, etc. La embarcación tiene una capacidad de 11 plazas siendo el mínimo para contratar este servicio de 6 personas. Contacta con nosotros.

SERVICIOS ESPECIALES

Disponemos de servicio 24 horas fuera de horario habitual. Interesados consultar precios. Organizamos excursiones para grupos, viajes y comidas o cenas en Tabarca para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas y otros eventos amenizados con música a bordo y otros detalles. Precios especiales para grupos. Servicio de alquiler de embarcaciones para eventos privados. Teléfono de contacto 696 910 484

 

Le ofrecemos también servicio de alquiler de equipo snorkel y de equipo de buceo.

 

En las aguas de Tabarca se encuentra una excepcional reserva marina con una gran variedad de peces destacando especies como el mero, el dentón, o la dorada. En las zonas arenosas se observan las praderas de posidonia oceánica, estabilizadora de los suelos y productora de oxígeno. En zonas rocosas viven especies de algas destacando el alga roja y el alga verde. Un paraíso para la realización de actividades de buceo con botella o snorkel.